ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE CARTRIDGE WORLD Y LA FUNDACIÓN PARAGUAYA DE DIABETES


  volver

20 de Abril 2015


En fecha 16 de marzo del corriente año la empresa Cartridge World Paraguay y la Fundación Paraguaya de Diabetes (FUPADI) firmaron un acuerdo de cooperación al efecto de promover el uso sustentable de los recursos, cuidar el medioambiente y recaudar fondos destinados al financiamiento de FUPADI.

FUPADI es una entidad sin fines de lucro creada el 01 de setiembre de 1989, que tiene por misión educar para una vida saludable, con foco en la prevención y control de la diabetes.

Cartridge World es la compañía líder mundial en remanufactura de cartuchos de tinta y tóner, está a nivel global comprometida con el cuidado del medioambiente, fomentando la idea de “conducta responsable” en el reciclado de los cartuchos de tinta y tóner.

Adicionalmente, posee una línea de “fundraising” mediante la cual se establecen alianzas estratégicas con Compañías y Fundaciones que profesen los mismos principios ecológicos.

Mediante el trabajo en conjunto de ambas partes, se firmó un acuerdo de cooperación que consiste en promover la recolección de cartuchos vacíos de tóner para que puedan ser remanufacturados o reciclados (esto es, vueltos a utilizar), para lo cual se dispondrán de “buzones” en los que estará impresa claramente la idea de conducta responsable y cuidado del medioambiente que conlleva la propuesta. Estos serán colocados en empresas o instituciones que quieran apoyar esta iniciativa y que, a su vez, estarán ayudando así a la Fundación Paraguaya de Diabetes, ya que por cada cartucho donado, esta recibe un aporte económico de Cartridge World.

Para más informes comunicarse con la FUPADI a los teléfonos (021) 232-220 y 209-172 o con Cartridge World Paraguay a los teléfonos (021) 233-423 y 224-020.

  volver